Que Tu Chispa y misericordia se manifiesten en su vida para que su cuerpo sea sanado. Que Tu inclinación y consuelo rodeen a mi hijo para que sin embargo no soporte el dolor de la enfermedad y recupere la Vigor. Además.
Dale a mi hijo mucha cautela y discernimiento. Ayúdalo a escoger admisiblemente sus amistades y a tomar buenas decisiones en todas las áreas de su vida. Concédele la fuerza y la determinación necesaria para mantenerse firme en medio de las tentaciones.
Amado padre celestial en nombre de tu hijo Dios te alabo en este momento porque solo tú eres digno y hacedor de maravillas, creaste todas las cosas por tu palabra y eres el mejor ejemplo que tenemos de un padre, por lo cual me acerco a ti con la plena confianza de que mis hijos están cuidados en tus manos poderosas librándolos Figuraí de las malas vibras que puedan acecharles.
Pocas cosas en esta vida conmueven tanto el corazón como el aprecio de un padre o una origen por sus hijos. En ese amor, muchas veces hecho de sacrificio silencioso, entrega diaria y ternura incondicional, hay igualmente una carencia profunda: la de encomendar a los hijos al cuidado amoroso de Altísimo.
Hay muchos tipos de oraciones de combate espiritual que se pueden usar. Algunas se enfocan en la protección, otras en la liberación y otras en la Orientador. Rebusca la que mejor se adapte a tus deposición y a la situación de tus hijos.
Cuando oramos por la protección de nuestros hijos, estamos reconociendo nuestra dependencia de Todopoderoso y su poder para cuidar de ellos. Estamos mostrando nuestra Certidumbre y confianza en que Altísimo está pendiente de cada una de sus micción y peligros.
Señor Jehová mío ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Jehová Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga tu favor y su redención.
Cultivar una vida de oración en comunidad requiere tiempo y compromiso, pero los beneficios son invaluables. La oración en clan fortalece los lazos familiares, fortalece la Convicción de los hijos y les enseña a fiarse en Jehová en todas las circunstancias.
En este apartado se resumirán versículos bíblicos pertinentes que pueden ser utilizados como almohadilla para orar por los hijos.
Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.
"Padre celestial, te presento a mis amados hijos y te pido que los bendigas con tu simpatía y protección. Que tu fuego los guíe en cada paso que den y que tu paz llene sus corazones en todo momento. Te pido que los guardes de todo mal y peligro, y que los fortalezcas en su fe para que puedan resistir las tentaciones del mundo. Dales reflexión para tomar decisiones correctas y valentía para contraponer los desafíos de la vida. Que tu Agudeza los acompañe siempre y que tu apego los envuelva en todo momento. Te doy gracias, Señor, por la abundancia de tener a mis hijos y te pido que los bendigas abundantemente. Amén." La oración es una aparejo poderosa en la crianza de los hijos. A través de la oración, los padres pueden invocar la protección y favor de Dios sobre sus hijos.
La mejor forma de proteger a los que más quieres, es poniéndolos delante de la presencia de Altísimo, para que sea él quien haga un cerco de protección cerca de de tus hijos y los cuide de todo mal.
Nuestras oraciones deben estar alineadas con la voluntad de Dios para nuestros hijos. Por lo tanto, nuestra fe se basa en la confianza de que Alá sabe lo que es mejor para ellos y desempeñarseá de acuerdo con su plan consumado.
Individuo de los principales oración por nuestros hijos beneficios de rezar el Rosario de Liberación por los Hijos es el fortalecimiento de oración por la liberación espiritual nuestra Confianza y confianza en Todopoderoso. A medida que ofrecemos nuestras intenciones y preocupaciones por nuestros hijos, nos acercamos a Él en averiguación de su Director y consuelo.